The Shaper llega a la Palma

Los espacios palmeros constituyen de nuevo un escenario muy especial para los directores de cine

La Palma constituye un gran escenario para muchos directores, espacios naturales únicos, buenas temperaturas durante todo el año, diversidad paisajística, etc. Es por ellos, por lo que más directores deciden rodar en nuestra Isla Bonita, como es le caso de The Shaper, que se estrenará el próximo 2 de agosto.

Esta película, basada en una historia sobre surf, fue rodada completamente en la isla de La Palma. Incluso, fue escogida para entrar en Canarias Surf Film Festival (CSFF). Conocido este festival por facilitar la relación conectando deporte y cine, en concreto, el surf con el ámbito cinematográfico.

Como explica la directora palmera, creadora del filme, Beatriz Gómez, “es una fusión de realidad y ficción, donde la emoción traspasa la pantalla, narrando una historia de superación que pasa por tres generaciones”. También comenta que con ella lo que se intenta, es, sobre todo, inculcar unos ciertos valores al público. Destacando así la temática social como uno de los elementos fundamentales de la película.

Entre los actores, como protagonista, está el actor palmero y deportista Aarón Rodríguez Infante. Al igual que él, también participan como actores actriz Sonia Gómez y por los actores Mario R. Rodríguez y Pol Rodríguez. Siendo el estreno en el paseo marítimo de Puerto Naos, contando a su vez “con estilos musicales frescos que llenaran el ambiente de buen rollito cerca del mar en pleno periodo estival”.