La Palma
Un triatleta tinerfeño fallece durante la prueba de natación del II Triatlón Santa Cruz de La Palma

Un triatleta tinerfeño de 52 años ha fallecido este pasado sábado 16 de julio en la capital palmera durante la prueba de natación del II Triatlón Santa Cruz de La Palma.
La noticia difundida a través de la cuenta de Facebook de La Voz de La Palma matizaba que el deportista se había sentido indispuesto durante el segmento de natación que se desarrollaba en las aguas de la nueva playa capitalina (El Malecón) y, pese a recibir maniobras de reanimación, no ha podido sobrevivir.
El evento deportivo, que se desarrollaría en el entorno de la avenida Marítima y la playa d ella ciudad, comenzó a las 16:00 horas y contaba con la participación de 60 aspirantes, pero tras los hechos ocurridos tuvo que ser suspendido.