El Atlético Paso recibe este sábado al Atlético de Madrid “C” en un partido especial en el Municipal

El CD Atlético Paso vuelve este sábado al Estadio Municipal de El Paso para disputar la tercera jornada de Segunda Federación ante el Atlético de Madrid “C”, en un encuentro que comenzará a las 19:30 horas.
El equipo verdinegro llega a la cita tras sumar su primer punto de la temporada a domicilio y con la intención de seguir dando pasos en su proceso de crecimiento. En la previa del encuentro, el entrenador Maxi Barrera destacó que el equipo trabaja con la conciencia de que todavía existe margen de mejora y que la semana ha sido positiva por la implicación de los jugadores. “Tenemos que trabajar como grupo porque tenemos que mejorar en ciertas situaciones grupales”, señaló el técnico.
Barrera también subrayó la exigencia del rival. El Atlético de Madrid “C” llega al Municipal como parte de una de las canteras más reconocidas del fútbol español, con jugadores jóvenes, dinámicos y competitivos. El técnico verdinegro recordó que no habrá rivales sencillos en la categoría y que el equipo deberá estar “al cien por cien” para competir el partido.
El encuentro supone además una oportunidad especial para la afición palmera. Recibir en El Paso a un filial del Atlético de Madrid es uno de esos partidos que reflejan el nivel competitivo que vive el club y el valor de estar en Segunda Federación.
Desde el club se anima a la afición verdinegra a acudir al Municipal, apoyar al equipo y disfrutar del proceso que está viviendo el Atlético Paso. Como recordó Maxi Barrera, competir en esta categoría desde un municipio como El Paso es algo de enorme mérito, y el apoyo de la grada será clave para que los jugadores se sientan acompañados durante todo el partido.