Abierto desde este martes el plazo de preinscripción en Los Llanos para los cursillos de natación en la piscina municipal

Toda la información así como la recogida de planillas se realizará en las instalaciones de la piscina municipal de 11:00 a 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Deportes, Víctor González, informa que a partir de mañana martes, 19 de abril, se abre el plazo de preinscripción para los cursillos de natación que se desarrollarán durante el mes de mayo en la piscina municipal.

 

Víctor González, explica que “en total se ofrecen unas 120 plazas para distintos grupos de edad; así, los adultos tendrán disponibilidad en horario de mañana y de tarde, mientras que los menores el horario será únicamente por las tardes durante el mes de mayo”.

En cuanto a los cursillos para niños y niñas se ofertan 70 plazas a partir de los 3 años en adelante (para bebés los cursillos comenzarán en el mes de junio), “serán cursos de aprendizaje y de perfeccionamiento en horario de 16:00 a 19:00 hora de lunes a viernes”, señala.

Mientras que para los adultos “se ofrecen 50 plazas para cursos de perfeccionamiento, terapéutica y aprendizaje en horario de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00, de lunes a viernes”, agrega.

En cuanto a las personas que quieran disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal “les recordamos que para nado libre se mantiene el horario de 11:00 a 19:00 horas, como hasta ahora”, explica.

Los cursillos tendrán una duración de 50 minutos para los distintos grupos de edad. Toda la información así como la recogida de planillas podrá realizarse en las instalaciones de la piscina municipal de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Próximamente se informará de las inscripciones a los cursillos de natación para los meses de junio, julio y agosto.