Abierto el plazo para las Ayudas al Estudio del curso 2020-2021 que contempla el impacto socioeconómico del Covid-19

Con fecha del 21 de Septiembre el BOP de S/C Tenerife ha publicado las Ayudas al Estudio del curso 2020-2021 que contempla el impacto socioeconómico del Covid-19 del Ayuntamiento de Breña Baja para estudiantes empadronados en Breña Baja que cursen estudios para el curso académico 2020-2021. Plazo hasta el 31 de octubre.

Esta iniciativa nace para promover un programa extraordinario de ayudas destinado a los jóvenes del municipio que puedan encontrase en dificultades económicas derivadas de la reciente crisis sanitaria y contribuir con la educación de los estudiantes del municipio de Breña Baja, que cursan estudios, cuyas familias o núcleos sustentadores se han visto afectados de manera específica por la crisis socioeconómica derivada del Covid-19.

Las instancias de solicitud de la ayuda estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja y el plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2020.

Las solicitudes se dirigirán a la Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Baja, conforme al modelo que se establece como Solicitud y se presentarán, junto con la documentación complementaria exigida en la base quinta, en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja. También podrán presentarse las solicitudes a través de cualquiera de los medios señalados en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.