Ace San Andrés y Sauces colabora con la campaña de dinamización comercial “Consume Aquí”

La campaña busca implantar un tejido empresarial estable en la isla de La Palma que propicie un comercio local sostenible y que ayude a los comerciantes locales.

La iniciativa de “Consume Aquí”, promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), es acogida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE). A través de la campaña, el municipio de San Andrés y Sauces podrá consolidar un modelo de consumo local que beneficie a los comerciantes locales de la Isla y que, además, sea sostenible con el medioambiente.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) fue constituida por un grupo de comerciantes del municipio en el año 2005. Su objetivo principal es dinamizar la actividad empresarial y económica del municipio a través de distintas actividades que propicien su desarrollo y mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

Desde la asociación se trabaja de forma intensa para fomentar una cooperación empresarial estable y lograr promocionar la calidad del comercio, la atención personalizada y la variedad de la oferta comercial de sus empresas al consumidor de San Andrés y Sauces.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) colabora con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), con el fin de trabajar conjuntamente con el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental del municipio y, a su vez, del resto de municipios de La Palma. Mediante la campaña “Consume Aquí” pretende solventar la delicada coyuntura de la Isla causada por la crisis sanitaria por la Covid-19 y por la erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.

El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, en el trabajaran las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas.