‘Actívate La Palma’: la playa de Santa Cruz se convierte en un gimnasio al aire libre

Las actividades se mantendrán durante todo el mes de agosto, respetando todas las medidas sociosanitarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma impulsa la segunda edición del programa ‘Actívate La Palma’, una iniciativa gratuita que convierte la playa capitalina en un gimnasio al aire libre. Esta propuesta, que comenzará el próximo domingo 1 de agosto y se mantendrá durante todo el mes, tiene como objetivo el fomento del
deporte y la vida saludable entre la población.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, destaca la importancia de promover estilos de vida activos en estos tiempos de pandemia. “Estamos convencidos de que el ejercicio físico, realizado en un entorno adecuado y respetando todas las medidas sociosanitarias, es una de las mejores medidas para abordar la problemática del coronavirus. Dejar de hacer deporte, no es la solución”, señaló.

Por su parte, desde Dinámica Eventos explican que las actividades son completamente seguras y cumplen con todas las exigencias impuestas por las autoridades sanitarias en el nivel 3 de alerta. Así, en cada actividad podrá participar un máximo de 20 personas separadas por dos metros.

El horario de las clases dirigidas será de lunes a domingo y se dividirán en dos sesiones diarias: una de 9:00 a 10:00 horas y otra de 10:00 a 11:00 horas. Las disciplinas son variadas y comprenden zumba, spinning, body pump, body jump, tabata kids y body combat, entre otras.  Para participar, es necesaria inscripción previa y reservar la plaza a
través de la web www.dinamicaeventos.es. Para quien desee ampliar la información, se ha habilitado el correo info@dinamicaeventos.es y el teléfono 649 747 069.