ACZA Los Llanos de Aridane premia a quienes adelanten sus compras navideñas

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane premia a quienes adelanten sus compras del periodo navideño en los establecimientos adscritos a esta entidad. 

Y es que el espíritu navideño está inundando a los establecimientos de Los Llanos de Aridane, es por ello que desde ACZA da la oportunidad de ganar bonos consumos para adelantar tus compras navideñas en la empresa local. 

Desde el 6 al 27 de noviembre, realizando las compras, solicitando servicios o disfrutando en los establecimientos de restauración asociados a ACZA, la clientela entrará en el sorteo de cinco bonos consumos valorados cada uno en 100 euros. 

Con una dinámica simple, será necesario escanear el código QR o entrar en la web www.aczalosllanosdeariadane.com, rellenar los datos cumpliendo con los requisitos mínimos de compra y consumo y de manera automática se participará en el sorteo. Los bonos podrás ser canjeados en los casi 180 establecimientos asociados puerta abierta que actualmente forman parte de ACZA. 

Por eso, desde ACZA se invita a todos los vecinos y vecinas de la Isla, así como a los visitantes, que disfruten, paseen y compren en Los Llanos de Aridane, acciones tan necesarias para el municipio y empresas, y es por ello, que se quiere premiar la fidelidad de las compras y servicios solicitados en las empresas.

Esta campaña cuenta con la Colaboración del Cabildo Insular de La Palma, dentro de la promoción y dinamización 2023, además, de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la promoción y difusión de Fedepalma.