ACZA Los Llanos de Aridane reconoce la trayectoria del Kiosco La Plaza

Se trata de un premio que anualmente pone en valor el trabajo que realizan empresas del municipio

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane reconoce por quinto año la trayectoria empresarial y de vinculación a la sociedad del municipio de un establecimiento de la localidad, recayendo en el Kiosco de La Plaza. 

La presidenta de ACZA, Carmen Koury, señala que este premio pretende reconocer a las empresas asociadas por su fidelidad y el trabajo que realizan durante todo el año.

La empresa seleccionada para este galardón participa activamente de las campañas promocionales del comercio en Los Llanos de Aridane, además de ser un establecimiento que se caracteriza por su situación emblemática en el centro del municipio. 

Siguiendo con la tradición familiar, el Kiosco de La Plaza tiene sus puertas abiertas desde 1951, convirtiéndose en un punto de encuentro para los vecinos y vecinas, además de un referente para quienes deciden visitar Los Llanos de Aridane. 

Así, Carmen Koury destaca que se trata de uno de esos establecimientos históricos que conforman la singularidad del tejido comercial, cercano y amable, de Los Llanos de Aridane. 

Sobre ACZA

A día de hoy, la asociación cuenta con 180 establecimientos puerta abierta y con el objetivo de alcanzar nuevos datos para este 2024. También está previsto que en este año se produzca la renovación de la junta directiva, que cumple con cuatro años dirigiendo la asociación.