ACZA prepara una nueva campaña comercial por el Día de la Madre

ACZA quiere hacer ese día “aún más especial, para ello, dará un obsequio directo a todas las personas que realicen sus compras el próximo día 30 de abril”

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, ha preparado una nueva campaña para la dinamización comercial con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 2 de mayo.

“En el pasado año, hubo muchas campañas que se llevaron a cabo de manera telemática, por medios digitales, teniendo muy buenos resultados, pero faltando ese calor humano que todas empresas miembros de ACZA saben darte cada vez que visitas sus comercios” apuntan desde la asociación en nota de prensa. Este año, “para celebrar un día tan comercial como el Día de La Madre, la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane, ACZA, quiere devolver ese calor y cariño que no pudo darte por las circunstancias excepcionales vividas en 2020 y por este motivo te obsequiará con un detalle especial por tus compras el próximo viernes 30 de abril” continúan.

Desde ACZA indican que su asociación se ha convertido “en un altavoz para visibilizar al pequeño comercio con acciones que repercutan en su interés y en la de los potenciales clientes que visitan cada día la Zona Comercial de nuestro municipio”. Es por ello, que quieren “agradecer de una manera especial a todos/as los clientes que quieran buscar ese detalle para las madres en sus comercios y establecimientos asociados”.

“El día de la madre se ha convertido en un día muy  comercial e importante para las empresas, desde semanas previas a su celebración se realizan anuncios, promociones, ofertas, etc…ofreciendo un abanico amplio de opciones para que  ese día tengas multitud de opciones que regalar a las mamás”.  ACZA quiere hacer ese día “aún más especial, para ello, dará un obsequio directo a todas las personas que realicen sus compras el próximo día 30 de abril”.

Las promociones se desarrollan por parte de ACZA y cuenta con la colaboración de las distintas administraciones públicas como son la  Dirección General de Comercio, a través de su programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de la Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Fedepalma.