ACZA REFUERZA LA VISUALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS CON SU WEB DE VENTAS

 

La venta online es un escaparte más y cada vez más importante para el pequeño comercio, que debe competir con una mayor presencia de compras online, sobre todo de la industria del sector comercio. ACZA proporciona una herramienta de fácil manejo y ofrece la posibilidad de una iniciación a aquellas empresas que así lo deseen con una herramienta que les permite obtener mayor presencia con tan solo un click. 

El proyecto “Compra online con tu comercio local” es una iniciativa que se encuadra dentro de una labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, la Comunidad Autónomas, los Ayuntamientos y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane que ha propuesto y marcado en su calendario continuar con la promoción del pequeño comercio que se integra dentro de su Zona Comercial. Asimismo, el plan se encuentra cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Independientemente del sector, las empresas del Valle de Aridane han experimentado un descenso importante en sus ventas debido a la erupción volcánica. La plataforma permitirá acercar a cualquier consumidor la oportunidad de realizar compras, reservas a cualquier comercio o empresa de servicio que desee estar visible en la plataforma web  (https://aczalosllanosdearidane.com/venta-on-line/). 

Solo por ser una empresa socia de ACZA tendrá la oportunidad de tener acceso a una web de venta de manera gratuita, de control de manera individual del espacio personal destinado a la empresa y productos. Además, de un asesor que les ayudará en cualquier cuestión relacionada con las ventas. 

En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración del Gobierno de Canarias a través de su programa de ZCA de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).