Agoney, el cantante canario que viene a pisar fuerte en el Isla Bonita Love Festival

El artista canario fue uno de los participantes, junto a Ana Guerra, representante de nuestras islas en la academia de OT

325

Un año más el talento canario brilla en los escenarios del Isla Bonita Love Festival, viniendo como artista Agoney, el cual aterrizaba a la isla hoy. El artista tinerfeño participará en el macro concierto que se realizará el sábado 20 de julio compartiendo escenario con otros grandes artistas como Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Prince Royce, Carlos Rivera, etc.

El artista canario fue uno de los participantes, junto a Ana Guerra, representante de nuestras islas en la academia de OT. Además, constituye actualmente uno de los referentes musical en el Archipiélago, sobre todo, también, como un defensor de los derechos LGTBI+. No es la primera vez que viene a la isla y esta vez, viene a mostrar el talento canario junto a cantantes nacionales e internacionales que también se unen a la defensa de los LGTBI+.

También ayer llegaba a la isla de La Palma la gran artista Mónica Naranjo, explicando sobre el artista Agoney que “lo conocí cuando tenía 11 años y fue una sorpresa tropezármelo en Operación Triunfo con 20 años, como un superartista y con hambre de formarse y ser cada vez mejor». Además, anunció que compartirá escenario con él «para elevar el amor que los dos nos tenemos».