Al nieto de Gregory Peck, parte del equipo de actores de George Clooney, “le gusta» Tazacorte

236

Cuando apenas está comenzando el rodaje de la nueva película de George Clooney en La Palma, el impacto turístico que supone para la isla acoger a un elenco de actores de este nivel, comienza ya a dar sus frutos.

Cierto es que el municipio de Tazacorte ya es conocido, puesto que aquí se ubica el Hotel Hacienda de Abajo en el que se aloja Clooney y su equipo, y donde también lo hicieron los protagonistas de The Witcher. Pero también ayuda mucho la promoción que supone que estos actores lo conozcan, les guste y lo compartan en sus redes sociales.

Es lo que ha pasado con Ethan Peck. El actor estadounidense, nieto de Gregory Peck, forma parte del reparto de Good Morning, Midnight, película que George Clooney está rodando en La Palma para Netflix. Y durante su estancia en la Isla Bonita ya ha quedado ‘cautivado’ por los encantos del municipio bagañete, tal y como indica en su cuenta de Instagram. Porque a Ethan Peck, ‘le gusta Tazacorte’. Incluso con las fotografías que ha subido a las redes sociales revela que ha aprovechado el tiempo libre para recorrer algunos rincones del casco urbano.

Y con ese ‘click’ de Peck en su cuenta de Instagram, se abre una ventana promocional para Tazacorte en las redes sociales, porque este actor cuenta con miles de seguidores, en los que ahora despertará, tal vez, la curiosidad de saber ‘dónde queda’ Tazacorte y la Isla Bonita.

Conocido por sus papeles en Penny Dreadful y City of Angels, el nieto de Gregory Peck destaca por haber sido escogido como el nuevo Spock, en el marco de la serie de Netflix Star Trek Discovery. Junto a Sophie Rundle (Peaky Blinders, Jamestown), Tim Russ (Star Trek: Voyager, 5th Passenger), Miriam Shor (Lost Girls, Younger), Tiffany Boone (Hunters, The Chi), Caoilinn Springall, Kyle Chandler (Argo, Friday Night Lights), David Oyelowo (Selma, La reina de Katwe) y Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, La teoría del todo) completan el reparto de la nueva película de George Clooney.

www.eltime.es