Ángeles Fernández cede la alcaldía de El Paso

Ángeles Fernández ha anunciado en la mañana de hoy su decisión de ceder su cargo como alcaldesa de El Paso. El actual concejal de Urbanismo y primer teniente alcalde, Eloy Martín, asumirá la alcaldía en los próximos días.

Esta declaración se produce después de una pausa por problemas de salud que han requerido de un tiempo de recuperación y que han hecho que la actual edil haya tenido que ausentarse.

Fernández, quien siempre ha sido reconocida por su incansable trabajo en la atención social a lo largo de su carrera política, ha manifestado su firme intención de centralizar a partir de ahora su gestión en este ámbito, para así poder hacer frente de una manera más directa y efectiva a los numerosos desafíos sociosanitarios de la isla.

Tras anunciar esta decisión, respaldada por el comité local de su municipio, la regidora municipal, expresó su agradecimiento a la ciudadanía, personal municipal y colectivos sociales, por el apoyo, la compresión y las muestras de cariño recibidas, asegurándoles que seguirá comprometida desde su labor social, trabajando por el bienestar de las familias con la misma entrega y dedicación que le han caracterizado en los últimos años.  

Aunque no ha sido una decisión fácil, Fernández recalcó sentirse tranquila, por dejar el timón en las mejores manos, con Eloy Martín al frente de la alcaldía y con el resto de sus compañeros y compañeras de gobierno, liderando el mejor de los equipos, un grupo joven y capaz de seguir con el proyecto de municipio, del que además, seguirá formando parte como concejala.