Anselmo Pestana: «Seguiremos trabajando en el sitio que los palmeros nos han colocado».

224

El candidato a la Presidencia del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha señalado tras conocerse los resultados electorales que él y su equipo seguirán «trabajando por nuestra isla en el sitio que los palmeros nos han colocado».

Pestana indicó que la de este domingo fue «un noche triste pero hay que reconocer la victoria de Nueves Lady», y añadió que «vamos a seguir trabajando por esta isla, hay muchas cosas por las que seguir luchando».

El actual presidente insular añadió que estará «ahí representando a tantos miles de palmeros que nos han votado».
Pestana no ocultó que se trata de una «decepción» por el descenso de votos, y añadió que «pensaba que podía subir en un poquito más en el Cabildo y obtener una mejor representación».

Asimismo señaló que «ha sido una campaña muy dura y a lo largo de estas semanas y casi año y medio» e hizo hincapié en que «se ve que no supimos transmitir las cosas que estábamos haciendo en el Cabildo y los avances que hemos logrado para la isla.»

«A quienes han sabido transmitir otra cosa, pues felicidades», añadió.

También le mando un mensaje de felicitación a Mariano Hernández Zapata «que ha tenido un resultado, sin duda, muy bueno. Iba contra corriente, contras las dificultades de un partido que estaba en bajada, y sin embargo en La Palma han mejorado resultados», dijo.

www.eltime.es