Aroa Pérez Tejero, reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos.

369

Aroa Pérez Tejero se proclamó esta noche Reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane 2019. La ganadora derrochó belleza y elegancia junto a sus 13 compañeras en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en la que se dieron cita más de un millar de personas para disfrutar en vivo y en directo de una gala de gran calidad técnica y artística.

La popular presentadora televisiva May Navarro fue la responsable de marcar la pauta de la gala de elección, cuya obertura sorprendió al público asistente con una canción del compositor venezolano Juan Pablo, todo un enamorado de La Palma a pesar de nunca haberla visitado y con letra del artista Freddy Mendoza.

A lo largo de la noche, el talento canario y palmero dio claras muestras con actuaciones en las que no faltaron la música, la danza o el talento de la estrella invitada, la got talent Cristina Ramos que con su voz deleitó al público asistente con un amplio repertorio de temas musicales y que compartió escenario en la parte final de su actuación con Iñigo Irigoyen.

Las 13 candidatas no se lo pusieron nada fácil al jurado, integrado por Tindaya Santana Galván Licenciada en Bellas Artes y diseñadora de joyas, Ana Calero, peluquera estilista y consultora de belleza Mary Kay España, Naida de Paz directiva de moda y creadora de la marca canaria de moda Cuellos Camiseros, Carmen Díaz González copropietaria del taller de seda Las Hilanderas y Museo de la Seda de El Paso y presidido por Pedro Juan González González, diseñador de moda de alta costura. Asimismo, en calidad de secretaria con voz pero sin voto, intervino la funcionaria del Ayuntamiento aridanense Miriam Pérez Afonso .

Entre el público, y junto a las autoridades, también se encontraba la reina saliente, Claudia Lorenzo. Las 13 candidatas, desfilaron en el escenario en dos ocasiones, la primera de ellas vestidas de la mano del diseñador aridanense Jesús Gutiérrez y su firma Gm ByJe, perteneciente al sello Isla Bonita Moda desde 2013 y cuyas creaciones destacan por su voluminosidad, vanguardista y muy minimalistas que han desfilado tanto por pasarelas canarias y nacionales, así con los complementos de otra diseñadora palmera, como es Julia Brito. A continuación, las candidatas lucieron trajes de noche.