‘Arrancadilla cultural’ regresa al panorama de eventos de Los Llanos de Aridane

El festival vuelve el sábado 6 de abril, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con apoyo del Cabildo de La Palma, rescata uno de los eventos más exitosos de los últimos años en materia de juventud y cultura: el festival ‘Arrancadilla Cultural’. 

El evento se celebrará el sábado 6 de abril durante todo el día en la Plaza de España. Una iniciativa de la artista Ángela González apoyada por el consistorio, que busca brindar un espacio para esa población joven que demanda más actividades dinámicas de ocio.

El concejal de Educación, Eduardo Pérez, explica que Arrancadilla Cultural busca “conectar a las personas para crear comunidades y raíces, además de darle visibilidad al talento y al trabajo que existe en las islas”.

“A través del arte, la música y diversas actividades realizadas por nuestra juventud y siempre trabajando alrededor de unas temáticas sociales que nos atraviesan como personas isleñas”, añade el concejal.

‘Arrancadilla Cultural’ vive su novena edición, después de ocho ediciones realizadas entre 2022 y 2023. El sábado 6 de abril, desde las 12:00 horas hasta las 23:00 horas en la Plaza de España, podremos disfrutar del talento de los jóvenes de diferentes disciplinas musicales como Hirahi Afonso, Macaca Radiata, Alba Gil Aceytuno y DJ Mirriss. Además habrá numerosas actividades y Mercado de Arte.