Arrancan las actividades culturales para el curso 2022/2023 en Tijarafe

El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en marcha el programa de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo del curso 2022/2023 en el municipio. 

En relación con las actividades culturales que se proponen, se cuenta con formación musical, clases de piano y violín y la reanudación de las clases de teatro, así como de instrumentos y ensayos de la banda de música y canto coral en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto. También se mantiene un año más, con el objetivo de conservar las tradiciones, la actividad de la escuela municipal de folclore, pudiendo recibir clases de baile o cuerda en la Casa de la Décima, donde también se impartirá el taller de la décima improvisada y el taller de timple, dedicado a la construcción y aprendizaje musical de este instrumento canario.

Diana Lorenzo Brito, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, indica que “buscamos ofrecer un amplio programa de actividades que aglutine diferentes disciplinas culturales a las que puedan acceder los vecinos y vecinas del municipio. Confiamos en que la organización de estas actividades sea del provecho y agrado de nuestros vecinos y vecinas y que, sobre todo,  los más pequeños del municipio se puedan ir acercando un poco más a la cultura y, si así lo quieren, el día de mañana poder desarrollarse profesionales en algunas de estas disciplinas, contribuyendo, así, a que la cultura siga viva en Tijarafe”.