La Asociación de Empresarios de Breña Alta (Asemba) y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA), se han unido con motivo del Día del Libro con el fin de realizar diferentes acciones que fomenten la lectura tanto entre los más pequeños como los adultos.
De este modo y bajo el lema “Laboratorio de Sueños”, las dos asociaciones se han puesto manos a la obra para recoger libros de segunda mano para darles una nueva vida y se pondrán a disposición de los clientes para que puedan llevárselos o cambiarlos por otro que quieran donar. En la zona de Breña Alta, el punto de recogida o donación de libros será la tienda Rincón de Peques y Modas Chispas en la Calle Esteban Pérez González. Y en Los Llanos de Aridane, en la oficina ZCA Los Llanos de Aridane en la Calle Real número 21 del 19 al 24 de abril.
La presidenta de Asemba, Yajani Guerra, ha explicado que “nos queremos sumar al Día del Libro con una iniciativa tan bonita como dar una segunda oportunidad a los libros para que las historias que hay detrás de cada uno vuelvan a cobrar vida a través de un nuevo lector. Sabemos que es una acción sencilla y simbólica, pero que suma dentro de todas las campañas de promoción que estamos haciendo a lo largo del año y que creemos que es de vital importancia para la promoción de nuestros comercios y empresas”.