Ayuntamiento y Cabildo refuerzan la seguridad vial de la avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro  

Se trata de una actuación para reforzar la seguridad de la vía, regular el tráfico y mejorar la estética general del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane refuerza la seguridad vial de la avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro y sus calles aledañas con el apoyo del Cabildo de La Palma. Las marcas de tráfico han sido repintadas con productos que cumplen las normativas de visibilidad, adherencia y durabilidad.

El concejal de Seguridad, Francisco Acosta, asegura que esta acción responde al deterioro que sufrían algunas de las marcas viales de la avenida, con lo que ello supone en materia de seguridad y fluidez en una de las principales vías del municipio. 

“Se trata de una actuación importante para la seguridad vial, para regular el tráfico y también para mejorar la estética general de Los Llanos de Aridane. La avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro es la puerta de entrada y salida al municipio”, explica Acosta.

Asimismo, el concejal agradece al Departamento de Obras Públicas del Cabildo y a su consejero, Darwin Rodríguez, la colaboración con el Ayuntamiento para sanear esta vía. La avenida Carlos Lorenzo Francisco Navarro es una vía insular perteneciente a la LP-2, mientras que las calles anexas son de titularidad municipal.