Barlovento celebra este domingo la 3ª Muestra de Artesanía en su Mercadillo Agrícola y Artesano

Habrá exposición de cestería en mimbre, exhibición de Agility y contarán con la actuación musical de Rafael Flores “El Morocho”.

El Ayuntamiento de Barlovento organiza la próxima edición de su Mercadillo Agrícola y Artesano que se celebrará este domingo, 31 de julio, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza del Mercado.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que, además, se celebrará la 3ª Muestra de Artesanía en el mercadillo y añade, “los asistentes podrán contar con alrededor de una treintena de puestos de artesanía, productos frescos, plantas y cuchillería, entre otros”.

Por otro lado, desde el consistorio informan que habrá una exposición de cestería en mimbre realizada por alumnos locales del curso de elaboración de cestos, que se ha venido desarrollando durante los últimos meses. Además, contarán con una exhibición Agility en la calle “El Calvario”, contigua al recinto del mercado.

La nota musical la pondrá Rafael Flores “El Morocho”, cantante venezolano ampliamente reconocido en nuestro archipiélago, que será el encargado de animar el encuentro con su repertorio de música bailable.

Finalmente, recuerdan que los y las asistentes podrán participar con sus compras en sorteos de productos del mercadillo y, como siempre, podrán encontrar los mejores y más frescos productos comarcales.