CulturaVídeo

BASSALTO llega a Santa Cruz de La Palma con una nueva apuesta por la música electrónica underground

Santa Cruz de La Palma se prepara para acoger el próximo 12 de septiembre una nueva propuesta musical: BASSALTO MUSIC, un festival que nace con la intención de abrirse camino en la escena electrónica de la isla y ofrecer una experiencia diferente en un enclave tan representativo como El Castillete.

Sus organizadores, Dylan y Víctor, explican que el proyecto apuesta especialmente por la música electrónica underground, combinando artistas locales con propuestas llegadas de fuera de La Palma y formatos poco habituales en la isla, como una sesión íntegramente en vinilo y actuaciones de música creada en directo.

El festival contará además con una zona gastronómica, espacio de descanso y otras actividades. Sus impulsores aseguran que el objetivo va más allá de celebrar una única edición: quieren que BASSALTO crezca y se convierta en un proyecto con continuidad, capaz de atraer también a público de otras islas y de la península.

En esta entrevista concedida a Onda Cero La Palma, Dylan y Víctor cuentan cómo nació BASSALTO, qué se encontrará el público el próximo 12 de septiembre y cuáles son sus planes para el futuro del festival.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba