Borja Perdomo: «El Cabildo invierte 500.000 euros en el Blue Experience sin haber justificado aún la inversión del año anterior»

«El Cabildo aún no ha justificado la inversión en el Blue Experience del año pasado y ya ha hecho una modificación de crédito de 500.000 euros para el festival de este año», ha lamentado Borja Perdomo, portavoz del PSOE en el Cabildo Insular de La Palma. «Nos parece una falta de respeto y de transparencia hacia la opinión pública», ha añadido Perdomo. «Al final se demostró que el festival fue un fiasco», ha sentenciado.

Por otro lado, entre otros temas de actualidad como el proyecto de la desaladora en Fuencaliente, el reparto de las ayudas por pérdida de renta o los posibles avances de la LP-2, Perdomo se ha pronunciado sobre la situación actual de Puerto Naos y La Bombilla. «Existe una falta de coordinación entre Ayuntamiento, Cabildo, Consejería de Educación y Salud Pública», ha subrayado. Además, el portavoz socialista ha dicho que «no nos gustó la forma en la que se anunció la posible apertura del colegio porque no hay unanimidad y se han creado unas expectativas a toda prisa para intentar normalizar la situación».