Breña Alta organiza el festival LOS 40 Classic, que se celebra por primera vez en Canarias

El evento se desarrollará en el parque de Los Álamos el sábado 27, a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Breña Alta, con la colaboración de SER La Palma, organiza por primera vez en el archipiélago la llegada del festival LOS 40 Classic, un evento que se celebrará en el parque de Los Álamos este sábado a partir de las 19:00 horas. 

El alcalde Jonathan Felipe destaca la trascendencia de poder acoger en el municipio este tipo de actividades. “Es un elemento muy importante para nosotros poder dinamizar y atraer este tipo de celebraciones, las cuales benefician el entretenimiento y la cultura musical de los vecinos y vecinas de Breña Alta”, añade.  

Por su parte, la concejal de Fiestas, Patricia Ayut, incide en la gran oportunidad que tiene la ciudadanía de ver este espectáculo inédito hasta el momento en Canarias. “Es satisfactorio conseguir que vengan a nuestro municipio artistas de este tipo, con profesionales del sector reputados a nivel nacional”, expone. 

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Pablo Díaz Cobiella, pone de relieve la importancia de poder acoger un evento musical de este nivel en la Isla para continuar posicionando a La Palma y Breña Alta como epicentro cultural. 

Por su parte, la directora de Cadena Ser La Palma, Mercedes Hernández, agradece la apuesta decidida del Ayuntamiento y del Cabildo por eventos que, como este, ponen de relieve la fiesta y la cultura en la Isla. 

El evento contará con la presencia del dúo Cómplices, compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís, ambos con una trayectoria musical superior a la treintena de años. También asistirá el presentador radiofónico de LOS 40 Classic, Jorge Sánchez. Además, no faltarán a la cita Colday, grupo que realiza tributo a Coldplay, una de las bandas de rock más famosas de las últimas décadas.

Desde la Institución se anima a la ciudadanía a acudir a este festival que seguro que hará disfrutar a todos sus asistentes.