Breña Baja ofrecerá un Concierto de Semana Santa el domingo de Ramos

La Banda Municipal de Música de Breña Baja ofrecerá un Concierto de Semana Santa el domingo de Ramos 10 de abril a las 17.00 horas en la Plaza de Las Madres de San José

Cartel del Concierto de Semana Santa de Breña Baja

La Banda Municipal de Música de Breña Baja ofrecerá un Concierto de Semana Santa el domingo de Ramos 10 de abril a las 17.00 horas en la Plaza de Las Madres de San José. El encuentro promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja estará presentado por Julio Marante Díaz, Cronista Oficial de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja y contará con la dirección musical de Pablo Arrocha Morales.

 

Por segundo año consecutivo la Banda Municipal ofrece un Concierto por Semana Santa cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo. Asimismo, durante este encuentro se seguirá el siguiente repertorio:

– La Caridad. «Juan Padrón Rodríguez».
– Macarena. «Emilio Cebrián Ruiz.
– Pobre Carmen. «Eduardo López Juarranz»
– Jerusalén. «José Veléz García»
– Nazareno Portuense. «José Luis Peiró Reig».
– Caridad del Guadalquivir. «Paco Lola» Arreglo: Juan José Puntas Fernández.

Los ensayos de la Banda y del Aula de Música han tenido lugar en la Casa de Música “Felipe López Rodríguez” de San José de lunes a viernes. Estos  han sido promovidos por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. Entre ambas entidades se cuenta con mas de 60 personas y en la actualidad el Aula está coordinada por Yaiza Hernández Ramos.