Cabrera: “CC solo ha necesitado 3 meses para olvidarse de los damnificados”

El Grupo Popular en el Cabildo, a través del consejero Carlos Cabrera, no ha dudado en manifestar que “CC solo ha necesitado 3 meses para olvidarse de los damnificados”. 

Cabrera recuerda que en la pasada legislatura, cuando estaba el PP al frente de la Presidencia, los nacionalistas siempre mostraban su disconformidad, en los Plenos y medios de comunicación, y señalaban que se destinaban pocas fondos económicos a los damnificados, e incluso llegaron a afirmar que el Cabildo tenía capacidad para endeudarse con un crédito de hasta 90 millones de euros. Ahora, que son ellos los que gobiernan, afirma, “estamos viendo cómo se han llevado a cabo diversas modificaciones presupuestarias e implementaciones de créditos para áreas como deportes, cultura, e incluso para pagar fiestas en municipios, pero la realidad es que no se se ha destinado ni un solo euros para apoyar a los damnificados. Demostrando así, una vez más que se trataban solo afirmaciones puramente electoralistas”. 

Por ello, desde el Grupo Popular piden a los nacionalistas “que actúen como ellos nos exijan a nosotros cuando estábamos al frente del Cabildo, y destinen a los damnificados más fondos, porque ahora más que nunca estas personas deben sentir el apoyo de esta institución”.