Canarias

Canarias, entre las comunidades con más proyectos Erasmus+ para escolares y personas adultas

“Nuestro archipiélago se coloca entre las regiones con más participación, con un porcentaje del 14,75 por ciento de centros participantes en acciones Erasmus+, dos puntos por encima de la media española”, ha detallado el viceconsejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Manuel Cabrera, que este jueves ha intervenido en la inauguración de las Jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA122 en Educación Escolar y Educación de Personas Adultas, organizadas en Las Palmas de Gran Canaria por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). 

“Canarias es la única comunidad autónoma cuya Consejería de Educación cuenta con dos acreditaciones Erasmus+: en el sector de educación escolar y educación de personas adultas”, recordó el viceconsejero.

Dirigidas a centros educativos de los sectores de Educación Escolar y de Personas Adultas con proyectos de movilidad KA122 de la convocatoria Erasmus+ 2024, las jornadas han sido inauguradas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) por su rector, Lluís Serra Majem; el director del SEPIE, Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio, y el propio Cabrera, y reúnen hasta este viernes en la capital grancanaria a 250 profesionales de todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba