CC de Breña Baja valora la reanudación de las obras del consultorio gracias a la intervención del Área de Salud

El grupo de Coalición Canaria de Breña Baja valora la reanudación de las obras de ampliación del Consultorio Local del municipio. Los trabajos, que debe ejecutar el Ayuntamiento, se iniciaron en noviembre de 2022 y poco tiempo después se paralizaron.

Finalmente, y tras el interés demostrado por la nueva Dirección del Área de Salud de La Palma y del nuevo gerente del Hospital y los Centros de la Isla, que se ha implicado personalmente, el grupo de Gobierno municipal ha desbloqueado los impedimentos para continuar con los trabajos, que se han retomado esta semana.

El proyecto consiste en la construcción de una nueva zona que permita la redistribución de los espacios en el Centro para una mejor asistencia a los vecinos y vecinas del municipio.

“Valoramos la implicación de la nueva Dirección del Área de Salud de La Palma y del nuevo gerente del Hospital y la predisposición del grupo de Gobierno para resolver, por fin, los problemas que mantenían parada esta obra de ampliación tan necesaria y tan esperada”, señala Yésica Pérez.

“Para CC, mejorar la atención sanitaria en Breña Baja es una prioridad y seguiremos trabajando para que este municipio tenga unas infraestructuras adecuadas para atender a su población”, añade la portavoz nacionalista.