CC de Puntallana reclama al Ayuntamiento que «arregle el acceso a la Playa de Nogales tras 6 meses cerrada»

"Hace meses que se acabaron las obras para evitar desprendimientos y el acceso sigue cerrado por falta de vallas de seguridad", se recoge en una nota de prensa.

Coalición Canaria (CC) de Puntallana reclama al Ayuntamiento que arregle «de una vez» el acceso a la Playa de Nogales, que lleva 6 meses cerrada. “A finales del año pasado acabaron las obras para evitar desprendimientos, pero desde entonces estamos esperando a que se coloquen las vallas de protección para que los usuarios puedan bajar a la playa con seguridad”, explica Domingo Isidro Hernández Guerra.

 

Lo advertimos en el pleno de marzo y ya estamos en verano y la playa sigue cerrada a la espera de una simple colocación de vallas”, añade.

El Ayuntamiento no fue capaz de prever esta reposición del vallado al mismo tiempo que planearon la obra de eliminación de desprendimiento y esto demuestra la dejadez con la que trabajan Víctor Guerra y su equipo de Gobierno, se señala en nota de presa. “No pensaron que la principal playa del municipio y una de las más conocidas de la isla no debería estar cerrada al llegar el verano y que eso perjudica económicamente al municipio”.

CC llevará de nuevo este asunto ante el pleno municipal, por segunda vez en 6 meses, “a ver si conseguimos que el alcalde y su equipo se den por enterados y hagan algo antes de que se acabe el verano”, insiste Domingo Isidro Hernández Guerra.