CC en Santa Cruz de La Palma alerta sobre «la preocupante desorganización interna» del Ayuntamiento

El grupo de CC alerta sobre la «preocupante desorganización interna en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma generada por la falta de gestión y de comunicación entre cada una de las áreas que se reparten el PP y el PSOE».

«El último ejemplo lo vivimos esta pasada semana cuando se convocó de urgencia un pleno con tan solo 24 horas de antelación para tomar una decisión sobre los proyectos que va a presentar la ciudad a las ayudas estatales del Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos 2021. Nos convocaron apresuradamente y no pudimos estudiar los proyectos que el Ayuntamiento ha presentado a la ayuda estatal porque no nos entregaron a penas documentación”, explica Tony Acosta.

«Nuestra impresión es que este asunto, que estaba desde hace semanas sobre la mesa de los concejales del grupo de Gobierno, no se ha estudiado ni trabajado y que, al final, apurados porque se acababa el plazo, han presentado un batiburrillo de obras que no responde a ningún plan ni estrategia”, apunta el portavoz de CC.

“El Plan de Sostenibilidad Turística puede suponer un importante impulso para las infraestructuras del municipio”, explica Acosta, “y la improvisación, la absoluta desidia y la falta de interés por hacer una buena gestión de esta ayuda se evidencian con la convocatoria, deprisa y corriendo, de un pleno de urgencia”.