Chanel, primera artista confirmada para el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, anuncia a los primeros artistas que conformarán el cartel del festival musical Isla Bonita Love Festival. Entre ellos, la hispanocubana Chanel la que con su arrollador directo haga vibrar a todo el público que se dé cita en el recinto del Puerto de Tazacorte el próximo 27 de julio. 

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca que esta es la primera confirmación, que se sumará a artistas de primer nivel internacional que serán anunciados en los próximos días, y que vienen a reforzar el mensaje de promueve el Isla Bonita Love Festival.

En ese sentido, Sergio Rodríguez destaca que Chanel representa valores como el respeto, la convivencia, así como la defensa de que las personas sean quienes deseen y amen con libertad.

Chanel, flamante ganadora del ‘Benidorm Fest 2022’ y representante ese mismo año de España en el Festival de Eurovisión, conquistó el país con ‘Slomo’ y ahora se ha consolidado como una artista reconocida con el lanzamiento de su primer disco. 

‘¡Agua!’ la sitúa como una de las artistas más destacadas del panorama actual, además de demostrar su versatilidad con canciones pop, bachata, reggaeton y hasta una balada, todo ello acompañado por el espectáculo de luz y coreografía.

Junto a la eurovisiva Chanel, se dan a conocer los nombres de jóvenes artistas que estarán presentes el próximo día 27 de julio en el contexto de la celebración del festival por la diversidad y el amor libre. Serán Kingdom y el palmero Orribo quienes también se incorporan al cartel del festival.

Entradas

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, informa que las entradas para la cita musical ya están disponibles a través de la web tomaticket.es y saldrán con precios promocionales. Se han dispuesto para ello cinco modalidades accesibles que permiten disfrutar de la experiencia del concierto. 

Así, hay una entrada general, otra de grada, con posibilidad de disfrutar del concierto sentado, y también habrá una zona Platinum, a una distancia de 20 metros del escenario, con visión preferente. La oferta se completa con la Premium, a pié de escenario, y se ha creado la zona Golden Vip Experience, con zona de descanso, comida, barra libre o regalos, entre otras comodidades.

Las entradas pueden adquirirse ya en el enlace: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma

Fomento de la libertad

El Love Festival es una cita más que consolidada en el calendario insular y que sirve de referencia a nivel internacional, poniendo el foco en celebrar la diversidad de identidades y expresiones de género; la creación de un espacio inclusivo y respetuoso; la defensa de los derechos y oportunidades para todas las personas, y promueve la libertad de expresión y el derecho individual.

Bajo esas premisas, el Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, trabaja en el diseño de un extenso programa de actividades en favor del colectivo LGBTI, que como cada año finalizará con un festival musical que se celebrará en el puerto de Tazacorte.

Miriam Perestelo destaca que la esencia de este proyecto, que se fundamenta en el derecho que toda persona tiene de amar y de sentir en libertad, con independencia de nuestra condición sexual; una lucha por el respeto y la igualdad en la que toda la sociedad debe sentirse comprometida”.

Del mismo modo, Miria Perestelo destaca que se trabaja para culminar el programa de actividades de la Semana Social, que se irá desgranando próximamente.