Comienza el reparto de juguetes solidarios para las familias de Los Llanos afectadas por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que a partir de este lunes 3 de enero, comienza el reparto de juguetes solidarios que han llegado a la Isla para ser repartidos a las familias afectadas por el volcán.

Los juguetes han sido donaciones enviados desde distintas puntos de Canarias y Península realizados por empresas, donaciones, ONGs y particulares que “han querido que todos los niños y niñas de Los Llanos tengan su regalo el Día de Reyes”.

Las familias podrán pasar a recoger los juguetes por el Pabellón Severo Rodríguez a partir de hoy y hasta el miércoles 5, en horario de 9:00 a 13:30 h.

Desde el Ayuntamiento «queremos dar las gracias a las personas por tanta solidaridad y por pensar en los niños y niñas de Aridane a quienes el volcán les ha arrebatado sus casas, pero nunca la ilusión de disfrutar del día más especial del año”.

Por último, también se agradece la predisposición del Cabildo Insular, para acoger los donativos recibidos de diversos puntos y canalizar a los ayuntamientos del Valle.