Convocatoria del Cabildo Insular de La Palma

200

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, acompañado por el vicepresidente, José Adrián Hernández Montoya, presenta mañana el Plan ‘Volver’ con el que la institución insular pone en valor una inversión económica histórica gracias a acciones desarrolladas, en plena ejecución y que se realizarán en el marco de la crisis sanitaria y económica del coronavirus COVID-19 con la intención de dinamizar socioeconómicamente a la isla.

La presentación del Plan ‘Volver’ tendrá lugar a las 10:15 horas en la Casa Principal Salazar, en Santa Cruz de La Palma. En caso de inclemencia meteorológica, se avisará con antelación a los medios, y la presentación se realizará en el Salón de Consejeros del Cabildo Insular.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA a los medios de comunicación con el objetivo de fijar un aforo acorde con las actuales exigencias sanitarias de distanciamiento personal. En cualquier caso, LA PRESENTACIÓN DEL PLAN SE REALIZARÁ EN VIVO POR STREAMING a través del Facebook del Cabildo de La Palma.

Asunto: Presentación del Plan ‘Volver’

Asisten: Mariano H. Zapata, presidente del Cabildo de La Palma; y José Adrián Hernández Montoya, vicepresidente.

Lugar: Casa Principal de Salazar, Calle Real, Santa Cruz de La Palma

Día: Miércoles 3 de junio de 2020

Hora: 10:15 horas