Cuatro fotografías plasman el amor fraterno en “ARTE Y FE” en las parroquias de Los Llanos de Aridane

Los fotógrafos César García, Emilio Barrionuevo, Susana Pérez y Moisés Koury han representado en imágenes, su visión particular y personal del Amor Fraterno. Las obras estarán expuestas en los horarios previstos por las Parroquias a partir de hoy, Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Las Parroquias y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúan con la celebración de la Semana Santa.

Con el fin de enriquecer el programa de actos religiosos, la Concejalía de Fiestas de Los Llanos de Aridane que dirige Mónica González ha organizado “Arte y Fe”, una acción que reúne en su segunda edición, la obra de profesionales de la fotografía. Bajo la temática del “Amor fraterno”, cuatro fotógrafos han representado en imágenes, su visión particular y personal, uniendo así el trabajo creativo con la fe de la Semana Santa.

La atmósfera que otorga el blanco y negro, han inspirado la obra de César García Rodríguez que estará expuesta en la Parroquia de San Pedro y Santos Mártires en Argual, y la de Emilio Barrionuevo en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de Los Remedios. La Ermita de Nuestra Señora de Fátima, en la que se reúnen muchas de las personas evacuadas y desplazadas por la crisis volcánica, contará con la obra de Susana Pérez Cáceres. Por su parte, el fotógrafo Moisés Koury Martín expondrá su interpretación del amor fraterno en la Ermita de San Pedro en el Llano de Argual.

La alcaldesa Noelia García ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento a los cuatro artistas “que han aportado tanto su profesionalidad como su sensibilidad para enriquecer y dar más valor a la Semana Santa de Los Llanos de Aridane.”

Las obras estarán expuestas en los horarios previstos por las Parroquias desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.