David Santana próximo presidente del Comité Local del PP de la Villa y Puerto de Tazacorte

El Comité Local del Partido Popular en la Villa y Puerto de Tazacorte ratificará como presidente a David Santana para dirigir el partido en el municipio, en la asamblea que se desarrollará este sábado 21 de octubre, habiendo sido la suya la única candidatura presentada para el proceso. 

Santana agradece a sus compañeros la confianza demostrada para dirigir el partido en el municipio, y afirma que “asumo esta nueva experiencia con ilusión, pero también con mucho respeto y responsabilidad de seguir haciendo del PP en Tazacorte un partido cada vez más grande, cuyos pilares son: la cercanía con los vecinos, el consenso, y el diálogo. Llevamos desde el pasado mes de mayo gobernando en el municipio, con Toni Santana como primer teniente alcalde, y estamos demostrando que otra gestión es posible, centrada en la eficiencia y transparencia con los bagañetes”.

Por último, Santana ha querido agradecer el trabajo que han llevado a cabo los anteriores presidentes del PP en el municipio, y recuerda que “en este proyecto hay espacio para todos los vecinos que se quieran unir, porque solo trabajando juntos conseguiremos un municipio más fuerte”.