Deportes Atlantis cierra sus puertas tras 40 años, con el reconocimiento de ACZA

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los llanos de Aridane (ACZA) ha querido reconocer "la labor y el buen hacer" de Deportes Atlantis, un pequeño comercio de Los Llanos de Aridane que, después de 40 años, cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo".

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los llanos de Aridane (ACZA) ha querido reconocer «la labor y el buen hacer» de Deportes Atlantis, un pequeño comercio de Los Llanos de Aridane que, después de 40 años, cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo».

«Después de cuatro décadas al frente de un pequeño comercio, con el esfuerzo de soportar crisis y baches de todo tipo, a los cuales supieron hacer frente y con un inusitado esfuerzo, consiguieron consolidar su establecimiento» relatan desde la asociación.

Sus responsables, D. Gregorio Bienes Diaz y Dña. Alida Nieves Paz Rodríguez, «han conseguido que su establecimiento se convirtiera en un referente del deporte en Los Llanos de Aridane. Un lugar acogedor y entrañable donde muchas personas no solo del valle de Aridane, sino prácticamente de toda la isla, han comprado alguno de sus artículos relacionado con sus distintas actividades deportivas, gracias al calor de un grupo humano de trabajadoras que han sabido ganarse el reconocimiento de pequeño comercio con todas las letras por su calidad, calidez y trato».

ACZA, ha querido reconocer la labor desempeñada por sus responsables con este pequeño homenaje, «que es muy sencillo para todo lo que estas personas han aportado a Los llanos de Aridane, pero que recoge la importancia de las personas para nuestra asociación, ya que detrás de cada empresario, hay una historia personal de lucha y superación que en ocasiones, no paramos a valorarla en su justa medida» aseguran.

Para este homenaje, con  la entrega de una placa de reconocimiento, han acudido Dña. Carmen Koury  actual presidenta y D. Tarsicio Viña, expresidente de ACZA, los cuales en unas sencillas pero emotivas palabras remarcaron su labor y dedicación del pequeño comercio de Los Llanos de Aridane, y lo importante de conformar un equipo de cuatro mujeres que han sido fiel a su labor y desempeño de su puesto. Por lo tanto, para ellas (Ana María, Antonia María, Carmen Nieves y Carmen Nieves Acosta) «hacemos extensivo el agradecimiento de la Asociación, ya que la calidad de nuestro sector comercial, también radica en el atendimiento de nuestros clientes y en este sentido ellas siempre han sido o han intentado que todas las personas que allí entrasen, se sintiesen de una manera especial» apuntan desde ACZA.

A pesar de los sentimientos de poner punto final a una etapa, los aun propietarios miran con nostalgia y alegría, la primera vez de aquel diciembre de 1980 y llegan al presente agradecidos de haber logrado ser parte de un municipio que les ha aportado tanto durante muchos años como comercio local. Desde ACZA, solo se puede transmitir agradecimiento por su implicación no sólo con nuestra asociación, sino con la mejora constante del sector comercial de los Llanos de Aridane y sobre todo, por dejarnos su ejemplo de lucha y superación para salir de momentos difíciles como los que estamos viviendo, siempre con una sonrisa hacia sus clientes y hacia su equipo de trabajo