‘El Amor’ y otros clásicos del reggaetón “viejo” sonarán en La Palma: Tito El Bambino estará en el ResisTIME 2024

Los amantes de los clásicos del reggaetón están de enhorabuena: el icónico Tito ‘El Bambino’ estará en el ResisTIME 2024 como uno de los cabezas de cartel del evento

Los amantes de los clásicos del reggaetón están de enhorabuena: el icónico Tito ‘El Bambino’ estará en el ResisTIME 2024 como uno de los cabezas de cartel del evento. Desde el inolvidable ‘Mi cama huele a ti’ hasta ‘El Amor’, La Palma podrá cantar junto al artista algunos de los temas más legendarios de la música urbana.  

Este puertorriqueño que ha marcado generaciones se une al resto de estrellas que actuarán en este evento musical de dos días, que se celebrará en el recinto de las fiestas de la Bajada del Pino en La Palma el 3 y 4 de agosto.

Tito ‘El Bambino’ cuenta con una carrera que abarca décadas y éxitos que resuenan en todo el mundo. Es uno de los grandes referentes del reggaetón y parte de la historia del género con temas como ‘Barquito’ o ‘A que no te atreves’.

Desde sus éxitos más emblemáticos hasta sus últimos lanzamientos, ha acumulado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años que harán que su actuación sea todo un hito en la isla. 

Tito ‘El Bambino’ se une al resto de artistas ya anunciados en los meses previos: la ‘nena de Argentina’ María Becerra, el legendario reggaetonero Yandel, el exitoso Dei V, el venezolano Micro TDH, las K-Narias, Paula Cendejas, DJ Conjurer y Renzzo. 

Demphra, de La Factoría, también estará en el ResisTIME 2024

Pero eso no es todo: al anuncio de Tito ‘El Bambino’ se une el de Demphra, del mítico dúo La Factoría, que también formará parte del cartel del evento. La Factoría es un dúo musical de Panamá que fue pionero entre los grupos femeninos del reguetón con himnos históricos… ¿Quién no bailó con ‘Perdóname’ o ‘Todavía’? Ahora regresan con su Gira Mundial, que llegará a La Palma en el ResisTIME (3 y 4 de agosto).

Su música se caracteriza por fusionar ritmos tropicales con influencias de reggae, dancehall y reggaetón, creando un estilo que ha conquistado a audiencias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera ha lanzado numerosos temas que se han convertido en un himno en las pistas de baile. Canciones como ‘Perdóname’, lanzada en 2005, cuentan con más de 500 millones de reproducciones. Otros temas como ‘Todavía’ o ‘Moriré’ también son himnos del reggaetón en todo el mundo. 

El dúo ha dejado una marca indeleble en la música y a lo largo de los años han seguido cautivando a nuevas generaciones con su talento latino y energía en el escenario. 

ResisTIME 2024 contará con un cartel de hasta 12 artistas

Los artistas se unen al asombroso cartel del ResisTIME 2024, un festival que se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en La Palma y Canarias, para añadir una dosis extra de energía y emoción a este festival.

El nuevo formato de dos días para la edición de 2024 ya ha batido récords de venta y ha logrado un éxito sin precedentes, a pesar de que aún no se ha desvelado todo el cartel.

Si aún no has comprado tu entrada, no te quedes sin ella y adquiérela en tomaticket.es o a través del siguiente enlace antes de que anunciemos a los siguientes artistas: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-resistime-la-palma.