El Atlético Paso celebra este viernes “El primer Paso de Capitten” en La Palma

El Club Deportivo Atlético Paso celebra un acto oficial este viernes 13 de octubre a las 20:30 horas en la calle Manuel Taño de El Paso, para presentar públicamente la nueva marca deportiva que vestirá el primer equipo a partir de esta temporada: Capitten, el sello de Andrés Iniesta.

Con esta novedad, el Atlético Paso se convierte en el primer equipo a nivel mundial en vestir Capitten, un sello que nace de la experiencia del icónico AndréIniesta en el campo y lleva como bandera los valores que diferencian a un capitán: humildad, sacrificio, trabajo duro, ambición y el trabajo en equipo.

 

Durante la presentación, se recalcarán los valores que unen a Capitten y al Atlético Paso y se lucirán las nuevas equipaciones del primer equipo. Tras el acto, los presentes podrán disfrutar de la música del DJ Santi Concepción.

 

Agradecimiento al Cabildo Insular de La Palma y al Ayuntamiento de El Paso

 

El acto no solo servirá para presentar Capitten como la nueva imagen del Club, sino también para reconocer y agradecer el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, sus consejerías de Turismo y Deportes y Sodepal, que es colaboradora especial de este acto. También el agradecimiento para el Ayuntamiento de El Paso por su apoyo durante todo el año y también en este acto, en especial a través de sus concejalías de Deportes y Turismo.