El Atlético Paso no pudo superar al líder,  el San Sebastián de Los Reyes 

El cuadro madrileño se adelantó en el marcador en la recta final de la primera parte y en el inicio de la segunda, pero los jugadores verdinegros tuvieron opciones de igualar la contienda en los últimos minutos

No era una plaza sencilla de la que salir airoso y no lo consiguió el Atlético  Paso, que en la mañana de hoy perdió frente al San Sebastián de Los Reyes  por 2-0. Marcó el líder de la categoría en la recta final de la primera parte, por  mediación de Guille Macho, y amplió ventaja en el 53 gracias a Ces Cotos.  Pero tuvo sus opciones el equipo palmero de empatar en la recta final del  partido. Hasta tres ocasiones claras, una de ellas un penalti malogrado por  Armiche Ortega, tuvieron los de Manolo Sanlúcar, pero la fortuna no se alió con  los visitantes.  

Sin Menudo en el once titular y con la novedad de Asier Seijo, el Atlético Paso  no le perdió la cara al partido durante ni un solo segundo de un primer acto en  el que se adelantó el San Sebastián de Los Reyes.  

Los primeros minutos sirvieron para que ambos contendientes se analizaran y  para que el equipo verdinegro diera tres sustos consecutivos a la meta  defendida por Jagoba. La presión alta de los de Manolo Sanlúcar provocó tres  sendos fallos en la salida del balón de los de Matapiñoneras, que se salvaron  de que los visitantes se adelantasen en el marcador. 

Pero los locales fueron cogiendo el ritmo y aprovecharon la velocidad por los  costados para crear peligro en la meta del maño Loskos. Al paso por el minuto  25, la escuadra madrileña ya había lanzado seis saques de esquina, todos bien  defendidos por la zaga palmera.  

La primera parte enfilaba a su recta final y el ‘Sanse’ se adelantó en el  marcador en el minuto 39. Pase desde el costado derecho al corazón del área  verdita y, de cabeza, Guille Macho, enganchó un buen remate de testa que no  pudo detener Loscos. 

A pesar del contratiempo, el Atlético Paso no le perdió la cara al partido y  Dimitri, en el 46, tuvo la posibilidad de empatar la contienda. Lo evitó Jagoba y  el partido llegó al descanso.  

Se complicaron mucho más las cosas para los visitantes con el segundo tanto  local, obra de Ces Cotos en el 53 de partido.  

Acto seguido, Sanlúcar empezó a buscar soluciones desde el banquillo y  entraron al terreno de juego Altube y Barace.  

Tuvo el San Sebastián de Los Reyes un puñado de oportunidades para ampliar  su ventaja, pero también las tuvo un Atlético Paso que jamás arrojó la toalla al  suelo. De hecho tuvo opciones de empatar en los últimos minutos del  encuentro.  

Primero cuando Robe Moreno pudo acortar distancias, pero el portero Jagoba  despejó a saque de esquina en el 85. Fue la primera de los minutos locos de  un Atlético Paso que se desmelenó en la recta final. 

La más clara para anotar en el marcador del 2-1 la tuvo Armiche desde el punto  de penalti. Tarjeta roja directa para Luque y el delantero grancanario lanzó muy  arriba desde el punto de máximo castigo. Enorme ocasión desperdiciada. 

A pesar del mazazo, el cuadro palmero lo siguió intentando hasta el último  suspiro y Rento estrelló el esférico en el larguero después de tocarla Jagoba,  quien volvió a salvar a su equipo. Así acabó un partido en el que el Atlético  Paso dio la cara en todo momento.  

Ficha técnica: 

UD San Sebastián de Los Reyes: Jagoba, Mayorga, Juancho (Pablo Haro,  min 74), Ces Cotos (Saúl, min 86), Arasa, G. Perero (Hugo, min 74), Ocaña  (José Antonio, min 82), Luque, Isma (Sergio, min 82), Macho, Yael.  

CD Atlético Paso: Loskos, Barreda, Alfonso (Rento, 79), Dan Ojog (Barace,  min 65), Guti (Andi, min 79), Armiche Ortega, Dimitri, Asier Seijo (Robe  Moreno, min 46), Ayoze, Escudero, Sissokho (Altube, min 65).  

Goles: 1-0: Guille Macho, min 39. 2-0: Ces Cotos, min 53.

Árbitro: Amonestó a los locales Andreu Arasa y Adrián Luque y expulsó con  roja directa a Adrián Luque, mientras que amonestó a los visitantes Asier  Seijo, Alfonso y Dan Ojog.  

Incidencias: Jornada 26 del Grupo 5 de la 2ªRFEF, 580 espectadores en el  Estadio Municipal de Matapiñoneras.