El Atlético Paso no puede con el Guadalajara  en el Pedro Escartín  

El cuadro alcarreño se adelantó muy pronto en el marcador y amplió ventaja en el transcurso de la primera parte, pudiendo acortar distancias los visitantes en el segundo acto.

No pudo el CD Atlético Paso con el CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Los  verdinegros intentaron brindarle un triunfo al casi medio centenar de seguidores  palmeros que presenciaron el duelo en directo en el feudo alcarreño, pero el  equipo morado se encontró con un marcador favorable a los dos minutos de  juego. Más adelante los locales ampliaron su ventaja cuando los visitantes ha 

bían tenido tres ocasiones claras para marcar. Ya en el segundo acto los de  Manolo Sanlúcar recortaron distancias y se acercaron al empate, pero el ‘Guada’  sentenció en los minutos finales. El equipo pasense, a pesar de este resultado,  sigue metido de lleno en la parte alta de la tabla y el próximo domingo disputa un  nuevo derbi regional. 

Recibió demasiado castigo el Atlético Paso en la primera mitad ante un Guada lajara enormemente efectivo. 

Tanto que en el primer minuto de juego el cuadro alcarreño se adelantó en el  marcador. Córner a favor de locales, peinada hacia atrás de De Souza y entra el  balón por el palo largo de Loskos para que subiera al marcador el 1-0. 

La reacción visitante fue inmediata. En el minuto 6, falta que lanza Menudo y, en  el punto de penalti, remata de cabeza fuera Ayoze Placeres. Poco después, en  el 15, recuperación de Alfonso, se hacen un lío los defensores guadalajareños y  el balón rechazado le llega a un Barace que no define bien ante la presión de  Sergi Segura. La clara ocasión de gol acaba muy por encima de la portería al 

carreña.  

Y la más clara de los verdinegros llegó en el 28. Falta ejecutada por Menudo tras  un amague y el remate de cabeza de Altube la saca el portero junto al palo  izquierdo. Tercera ocasión clarísima. 

Pero la suerte no estaba a favor del cuadro palmero y sí de cara para el equipo  morado, que en el 33 amplió su ventaja en el marcador. En el 33, balón largo  que prolongan de cabeza en el centro del campo para un Iván Moreno que pilla 

desajustada a la defensa verdinegra y, en un mano a mano, define por debajo  de las piernas de Loskos para hacer el 2-0.  

A pesar del segundo varapalo, los de Manolo Sanlúcar no le perdieron la cara al  choque. Poco antes del descanso, en el 43, Barace tuvo otra ocasión para re ducir distancias tras disparo lejano. Pudo retener el esférico, en dos tiempos el  portero del Deportivo, Álex Herrero.  

La segunda mitad arrancó con la entrada de Armiche y Asier Seijo al terreno de  juego. La entrada del punta grancanario surtió efecto, ya que fue quien provocó  la falta que originó del 2-1 y tras marcar, tuvo el empate en sus botas.  

Tras un inicio en el que el Guadalajara fue dominador, por fin la suerte se alió  con el Atlético Paso. En el 64 Armiche provocó una falta muy peligrosa para los  verdinegros. El balón lo tocó Pineda y Richi Souza. El doble rechace desvía el  balón y engaña al meta local, convirtiéndose en el 2-1 Autogol de Souza.  

Acto seguido estuvo a punto de empatar el Atlético Paso por mediación de un  peligroso Armiche. El portero local consiguió adivinar las intenciones del delan tero y no permitió rematar a puerta vacía. 

Lo siguió intentando siempre el equipo de la Isla Bonita espoleados por el medio  centenar de aficionados visitantes que acudieron al Pedro Escartín. Sin embargo  también tuvieron sus opciones de sentenciar los alcarreños. Como por ejemplo  en el 80, cuando en una contra Iván Moreno obligó a Loskos a desviar a córner.  

El definitivo 3-1 se produjo cuando ya el partido moría. Sergi arrancó con fuerza  por el costado zurdo y llegó hasta línea de fondo para meter un centro que desvió  Barreda, con la mala fortuna de marcar en propia puerta.  

El Atlético Paso se medirá el próximo domingo al San Fernando en un nuevo  derbi regional.