El Atlético Paso no se fía del CDA Navalcarnero

El cuadro verdinegro juega este domingo frente a un rival que, aunque ocupa puestos de descenso, atraviesa su mejor momento de la temporada

El CD Atlético Paso se enfrenta este domingo al CDA Navalcarnero en su feudo, el Mariano González de la Comunidad de Madrid. Un encuentro que los pupilos de Manolo Sanlúcar afrontan con la intención de sacar los tres puntos ante un rival que se encuentra en posiciones de descenso. No se fía la escuadra verdinegra de un rival que tiene al alcance de la mano los puestos de salvación y que llega al duelo de este domingo (11:00 horas) en un buen momento. 

El Navalcarnero sufrió muchísimo en este inicio de temporada debido a la pérdida de Pablo Álvarez y de algunos de sus futbolistas clave, pero ahora el club del suroeste de Madrid enlaza tres duelos consecutivos sin perder, en los que ha sido capaz de sumar siete puntos (empate con la Gimnástica Segoviana y victorias ante Montijo y Llerenense). Esto les coloca a tres puntos de la tranquilidad, que marca ahora mismo, precisamente, el Llerenense con 26 puntos. Su entrenador, Guillermo Fernández, no podrá contar con el mediocentro venezolano Carlos Enrique Faya. “A mí me está haciendo pensar a la hora de analizarlo. Veo que hay un buen trabajo de entrenador hecho ahí. Han cambiado de entrenador y de jugadores. Lo veo un equipo muy completo y que nos va a hacer pensar cuando tengamos el balón, ya que es un equipo que es capaz de iniciar bien desde atrás, de encontrar buenos pases por delante, que acumula mucha gente por dentro y que tiene buen pie y, además, tienen en racha a Agus Alonso. Es un equipo que tiene muchas cosas y que, insisto, nos hará pensar. Por eso tenemos que tener claro lo que tenemos que hacer cuando tengamos el balón y dónde hacerlo, por que es un rival que tiene muchas herramientas y está en una buena racha con esas dos victorias y un empate”, aseguró el míster verdinegro a la hora de analizar al Navalcarnero. 

Mientras tanto, el Atlético Paso, que alcanzó el liderato recientemente, llega a este partido con ganas de reaccionar tras cosechar en las dos últimas jornadas un empate, frente al Illescas, y una derrota, la encajada el pasado fin de semana en el Municipal de El Paso ante el Numancia. “Nosotros afrontamos el partido de este domingo de la misma manera de siempre. Vamos a ir a por el rival y, cuando tengamos el balón, ser capaces de atacar la estructura defensiva del rival. Y cuando no tengamos el balón, pues igual: ir a por el rival e intentar que ellos no tengan demasiado el balón, ya que cuando lo tienen, son un equipo que te hacen daño. 

El duelo se disputará en el Mariano González, a partir de las 11:00 horas, con el arbitraje de Jorge Álvarez Dorado, del comité andaluz. El choque no se podrá seguir por la plataforma footballclub.com, al no estar unida a ella el equipo madrileño.