El Atlético Paso saca un punto en su visita al Navalcarnero

Menudo, de penalti, adelantó al cuadro verdinegro, pero la mala fortuna quiso que el cuadro madrileño empatase con un tanto en propia puerta de los verdinegros

No pudo hacerse con el triunfo el Atlético Paso en su visita al feudo del  Navalcarnero. Partido de dos partes diferenciadas, en el que el equipo  madrileño sostuvo al inicio a un conjunto verdinegro dominador, pero que fue  perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. En la segunda mitad y tras  un cambio de sistema por parte de Manolo Sanlúcar, que pasó a defender con  cinco, el conjunto palmero llevó la iniciativa y se pudo adelantar en el marcador  gracias a un tanto marcado de penalti por Menudo. Ya en la recta final, la mala  fortuna quiso que el Navalcarnero empatase la disputa con un gol en propia  puerta anotado por Dan Ojog.  

El Atlético Paso empezó la contienda dominando la situación y creando  ocasiones de gol, como el saque de esquina que lanzó Menudo y Barreda de  cabeza se le fue arriba el remate. Acto seguido, tuvo la suya Menudo, pero el  Navalcarnero se resistía a ser sometido, por lo que intentó igualar la contienda  en todos los aspectos, también en cuanto a las ocasiones. En el 13 Gutiérrez 

tiene una ocasión que se marcha lamiendo el poste.  

Con el paso de los minutos, el duelo se igualó en cuanto a intensidad, tanta  que el míster local, Guille Fernández, vio la primera amarilla del partido en el  minuto 40, cuando su equipo apretaba sobre el portal de Loskos. En esa fase,  la recta final de la primera parte, un tiro de Gandoy se va a córner (41). Piri, en  el 44, también vio amarilla para el club madrileño. 

El primer acto concluyó con la igualdad como dato característico y con un  resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.  

Tras el paso por los vestuarios, Manolo Sanlúcar decidió hacer el primer  movimiento, cambiando a Adri Escudero para que entrase Alfonso. El primer  sobresalto para los locales fue un balón que casi acaba en gol en propia  puerta. 

Reaccionó pronto el cuadro de la Comunidad de Madrid con un chut directo  desde el saque de esquina de Gutiérrez que se fue envenenando. Minuto 49.  Poco después, volvió a intervenir Gutiérrez con una volea que se marchó  desviada en el 53. Uno después, un remate de cabeza de Agus Alonso quedó  invalidado por fuera de juego. Lo pasaba mal en esos momentos el Atlético  Paso, pero todo cambió con un penalti a favor de los visitantes. 

En el 56, el colegiado pitó una pena máxima, cometida por David Rodríguez,  que Menudo se encargó de lanzar. Engañó el delantero verdinegro a Óscar  López con un disparo a la izquierda que se transformó en el 0-1. Logró el  cuadro palmero siempre lo más complicado, ponerse por delante en el  marcador jugando como visitante. 

Los de Manolo Sanlúcar encaraban la recta final con confianza y con un Álex  Altube que se había echado el equipo a la espalda desde hace y muchos  minutos. En el 65, otro jugador ‘verdito’ destacado, Andi, fue relevado por  Palomares. Poco después, el propio Altube fue sustituido por lesión. Entró  Sissokho. La lesión de Álex fue la peor lesión del encuentro. 

En los últimos minutos creció el Navalcarnero, que creyó en sus posibilidades  de equilibrar el marcador. Estuvo a punto de conseguirlo en el 77 Agus Alonso  con un tanto que fue anulado por fuera de juego. La mala fortuna se ensañó  con el Atlético Paso en el 85, cuando Dan Ojog marcó el empate a uno en su  propia puerta. Falló en esta ocasión el Atlético Paso en eso que sabe hacer tan  bien, que es aguantar su portería imbatida. El gol del empate viene de una  transición visitante que queda sin finalizar y tras un buen repliegue, tiene la  mala fortuna de encajar un gol en propia puerta. 

En los seis minutos de prolongación, el CD Atlético Paso no pudo volver a  ponerse por delante en el marcador, por lo que el choque finalizó con un  empate a uno que reflejaba la igualdad vista sobre el terreno de juego.