El Ayuntamiento de Barlovento convoca el concurso del cartel de la Sardinísima 2024

Barlovento, 12 de enero de 2024. El Ayuntamiento de Barlovento ha hecho públicas las bases para participar en el concurso del diseño del cartel de la Sardinísima 2024, la fiesta que celebra el carnaval del municipio el próximo 2 de marzo y que este año estará tematizada con el mundo de las golosinas, “Las Chuches”.

 El Ayuntamiento de Barlovento ha hecho públicas las bases para participar en el concurso del diseño del cartel de la Sardinísima 2024, la fiesta que celebra el carnaval del municipio el próximo 2 de marzo y que este año estará tematizada con el mundo de las golosinas, “Las Chuches”.

Como requisitos indispensables se solicita que el cartel, además de estar basado en la temática de este año e incluir información relevante como la fecha, el nombre del municipio y “Sardinísima 2024”, no haya sido realizado con ayuda de inteligencia artificial, siendo cada diseñador responsable de presentar un boceto original y de su autoría. Por último, el plazo de presentación establecido para la admisión de trabajos será desde el 12 de enero hasta el 5 de febrero de 2024, siendo el 31 de enero el plazo límite para aquellos trabajos que sean remitidos por correo ordinario, habiendo otros detalles de formato y especificaciones para la presentación de trabajos que se pueden consultar en la web municipal, Barlovento.es.

En cuanto a la fiesta en sí, el alcalde del municipio, Jacob Qadri, adelanta que este año se potenciarán los actos diurnos de la celebración “para fomentar la actividad de la red de comercios locales y, además, facilitar la participación y disfrute de la fiesta a todos los vecinos y vecinas de Barlovento, desde los más pequeños hasta los mayores con un incremento de la seguridad” afirma. Por su parte, Yoana Concepción, concejala de Cultura y Fiestas anima a los artistas, tanto locales como de fuera del municipio, a “exhibir su potencial y formar parte con su diseño y creatividad de una de las fiestas más emblemáticas del municipio”.