El Ayuntamiento de El Paso mejora y amplía la red de agua de abasto en varias zonas del municipio

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de El Paso ha acometido diferentes intervenciones en la red de agua de abasto municipal, con el objetivo de aumentar la eficiencia y garantizar el suministro a los caminos Los Lomos, Pino Santiago, Tijaraferos y Suela Zapata.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de El Paso ha acometido diferentes intervenciones en la red de agua de abasto municipal, con el objetivo de aumentar la eficiencia y garantizar el suministro a los caminos Los Lomos, Pino Santiago, Tijaraferos y Suela Zapata. También se ha ampliado el servicio a la calle Riquibas, una obra compleja por la ubicación y estrechez de la vía, que ha implicado además la canalización de servicios eléctricos y telecomunicaciones. 

Entre las últimas actuaciones, se ha realizado asimismo una importante mejora de la red municipal que atraviesa la calle La Era, con la que se ha logrado dar respuesta a los vecinos y vecinas del camino Cabeza de Vaca, quienes ya disponen del servicio sin ningún inconveniente. 

Desde el Consistorio pasense se recuerda a los residentes en estas zonas del municipio, que pueden solicitar y tramitar la incorporación a la red para sus viviendas en la Oficina del Servicio de Aguas, ubicada en la Avenida Islas Canarias. 

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, señala que “son muchas las intervenciones que hemos venido realizando para renovar y ampliar la red de abasto, y estas mejoras son un ejemplo más de nuestro compromiso continuo con el bienestar de la ciudadanía y la optimización de los servicios públicos. El crecimiento del municipio es un desafío y, al mismo tiempo una oportunidad, lo que nos impulsa a seguir trabajando arduamente para proporcionar los servicios e infraestructura necesarias”. 

“Continuaremos mejorando y extendiendo el suministro a otros puntos del municipio mediante nuevas inversiones contempladas en los presupuestos y que ejecutaremos en los próximos meses”, destaca el concejal de Obras y Servicios, David González.