El Ayuntamiento de Fuencaliente realiza mejoras en las infraestructuras de los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Obras que dirigen José Antonio Hernández, ha trabajado durante los meses de verano para realizar mejoras en las infraestructuras de los centros educativos del municipio.

De esta manera, el CEIP Las Indias y el Cecilia González Alayón de Las Caletas contarán con mejoras en sus instalaciones de cara al inicio del próximo curso escolar. Por su parte, en el CEIP Los Canarios se espera que pronto terminen los trabajos que está realizando la Consejería de Educación para también intervenir en mejorar algunos aspectos. 

José Antonio Hernández destaca que los trabajos que se están realizando en los centros de Las Indias y Las Caletas consisten en la sustitución de la carpintería que aún existía de madera por aluminio, además de revisar y cambiar sanitarios. 

También se han ejecutado trabajos de saneamiento de paredes y pintado, además de revisar todas las instalaciones eléctricas y colocar nuevas luminarias. 

Igualmente, José Antonio Hernández pone de relieve que desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se seguirá trabajando para mejorar los centros educativos del municipio. 

Por su parte, el alcalde Gregorio Alonso destaca el trabajo realizado por el personal de Obras del Ayuntamiento, que mantienen su labor de cara a mejorar los servicios que desde el consistorio se presta a los vecinos y vecinas, y como en este caso a adecuar instalaciones fundamentales para el desarrollo educativo de los más pequeños.