El Ayuntamiento de Los Llanos colabora con la compra de pintura para las viviendas que se han visto afectadas por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, informa que los vecinos propietarios de las viviendas que se han visto afectadas por el volcán “contarán con una ayuda directa para la compra de pintura para la puesta a punto de sus viviendas”.

La concejal explica que los vecinos cuyas viviendas se hayan visto afectadas por la erupción volcánica y que no tengan asegurada la propiedad, podrán solicitar un bono para la compra de pintura en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento «donde se les pedirá el número de registro único, y posteriormente podrán realizar el canje en pinturerías y ferreterías del municipio».

Además, la concejal explica que con esta colaboración se intenta aliviar el gasto que tienen los vecinos a la hora de retornar a sus viviendas. Por último, desde el Ayuntamiento se aclara que “seguiremos ayudando a nuestros vecinos para ofrecerles recursos y que desde el Consistorio se les faciliten todas las comodidades que les ayude a sobrellevar estos duros meses que les ha tocado vivir”.