El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúa con las actividades de dinamización del Mercadillo del Agricultor

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Desarrollo Local, que dirige Inmaculada Fernández, ha destacado “la buena acogida que están teniendo las distintas actividades que se han programado desde el Consistorio para dinamizar el Mercadillo del Agricultor, y que se desarrollan cada primer domingo del mes”, señala. 

Fernández explica que en esta acción que comenzó el pasado mes de junio,  y finalizará el próximo 4 de diciembre, “vamos alternando las actuaciones musicales en directo con la degustación de productos como: vinos, quesos y dulces. Todo ello con el firme objetivo de seguir fomentando e impulsando las compras en el Mercadillo”, señala.  Además, confirma que este domingo, 2 de octubre, se contará con una actuación musical en directo. 

La concejal recuerda que la ubicación del Mercadillo del Agricultor es en la Avenida Dr. Fleming, en horario de de 8:00 a 13:15 horas, “y se pueden encontrar productos de kilómetro 0 como frutas, verduras y hortalizas; un puesto de artesanía con joyería y filigranas; y recientemente, y gracias al cambio de la ordenanza que se ha realizado, se ha incorporado también un puesto de dulces”. Asimismo, se informa que aquellos agricultores que estén interesados en vender sus productos en este espacio pueden informarse en la Oficina de Desarrollo Local del Consistorio aridanense.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el enorme esfuerzo que llevan realizando los comerciantes del Mercadillo del Agricultor, primero haciendo frente a la pandemia, y posteriormente a la erupción del volcán, y se recuerda que “la mejor manera de ayudarlos es comprando y consumiendo productos locales”.