El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúa realizando tareas de mejora en sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que se  siguen realizando tareas de mejora en las instalaciones deportivas municipales.

González explica que en esta ocasión y a través de una línea de subvención del Cabildo Insular de La Palma, se ha renovado el juego de canasta del Pabellón Severo Rodríguez. “Concretamente,  hemos cambiado las canastas de baloncesto por unas del modelo MondoCup, que están aprobadas y homologadas por la Federación Internacional de Baloncesto. Cumpliendo así con la modernización y la mejora de las instalaciones deportivas del municipio”, asegura. 

Asimismo, el concejal pone en valor el importante trabajo de mejora de estas instalaciones que está haciendo este equipo de Gobierno en los últimos años, “que nos está permitiendo cumplir con las diferentes homologaciones que vienen regidas en las distintas competiciones tanto a nivel regional, nacional como internacional, que se están desarrollando en las instalaciones deportivas municipales”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradecen a la consejería de Deportes, del Cabildo de La Palma, “su apoyo a través de estas líneas de ayudas para que los municipios podamos seguir apostando por el deporte”, y recuerdan que “este equipo de Gobierno va continuar trabajando, como hasta ahora, para seguir posicionando a Los Llanos de Aridane como un municipio referente dentro del mundo deportivo”.