El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane transfiere 16.000 euros a las dos asociaciones comerciales del municipio

Se trata de 4.000 euros más que en la convocatoria pasada, “con el objetivo de seguir ayudando e impulsando el comercio local, clave para la recuperación en la que ya se encuentra inmersa Los Llanos”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que ya se han abonado a la dos asociaciones comerciales del municipio: Zona Comercial Abierta, ZCA, y a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, “una subvención de 16.000 euros, lo que supone 8.000 euros para cada una de ellas”.

Fernández explica que esta partida, recogida en los Presupuestos municipales del año 2022, ha aumentado en 4.000 euros, “fruto del esfuerzo que está haciendo este equipo de Gobierno con el firme objetivo de seguir ayudando e impulsando el comercio local, clave para la recuperación en la que ya se encuentra inmersa Los Llanos de Aridane”, asegura.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerdan que el comercio local ha pasado duros momentos, primero con la pandemia y posteriormente erupción del volcán. “Por lo que la mejor manera de apoyarles y ayudar a la recuperación del municipio es comprar y consumir productos locales”.