El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre hoy el plazo de votación para elegir la temática del Carnaval 2025

El último día para participar en la encuesta será el domingo 10 de marzo y podrá realizarse a través de una votación online en la web municipal. Las cuatro propuestas de la concejalía de Fiestas giran en torno a La Selva, El Espacio, El Cómic y Los Juegos Olímpicos.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige Raico Arrocha abre este martes 27 de febrero, el plazo de votación para elegir la temática de los próximos carnavales de 2025. 

Para estas fiestas se someterán a elección popular cuatro propuestas como son La Selva; El Espacio y el Cosmos; El mundo del Cómic y los Juegos Olímpicos. 

Las vecinas y los vecinos podrán elegir hasta el domingo, 10 de marzo, uno de los temas sugeridos y votar a través de la página web de la Corporación, haciendo clic en el siguiente enlace: https://santacruzdelapalma.es/encuestas/.

El edil de Fiestas, Raico Arrocha, anima a toda la población a participar activamente en esta elección popular y así escoger la elección más votada para llevarla a la práctica en unas fiestas que se esperan con ansias. “Desde esta concejalía estamos trabajando con bastante antelación para que la planificación de estas fiestas sean todo un éxito”, explica Arrocha. 

Los resultados se darán a conocer el lunes, 11 de marzo, una vez haya concluido el periodo de votación que permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del domingo 10.